Cristina Romero Sanmartín será la próxima autora del Cartel Anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos 2018, convirtiéndose así en la primera mujer anunciadora de la Festa. Dicho nombramiento tuvo lugar el pasado 13 de marzo en sesión de Junta Directiva Ordinaria.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Espinardo (Murcia), tiene el Máster de Profesorado de Secundaria en la Universidad de Murcia y el Grado Superior de Fotografía Artística en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Orihuela. Actualmente es Directora de la Escuela Municipal de Pintura del Ayuntamiento de Crevillent y fotógrafa de eventos, publicidad y moda. Cristina Romero cuenta con una amplia trayectoria en exposiciones y certámenes de pintura habiendo sido seleccionada y premiada en numerosas ocasiones.

Sus pinturas tienen un estilo propio que surgió durante su época universitaria y que recuerda al Pop Art de Andy Warhol y a la serigrafía con sus tintas planas y sus gamas cromáticas. Su tema principal son los paisajes que capta con su cámara a lo largo de sus viajes, que plasma en lienzos de gran tamaño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Página de pintura: Chris Romero

Página de fotografía: Chris Romero Fotógrafa

 

Fuente:

Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent