La residencia de la Purísima  es una asociación de personas mayores dependientes , un reconocido centro  geriátrico que se dedica al cuidado de personas mayores.

En Asociación Residencial Personas Mayores Dependientes La Purísima ofrecen alojamiento estable junto con atención social, apoyo en la realización de las actividades de la vida diaria, atención sanitaria, rehabilitación de las capacidades y atención geriátrica integral, en función del nivel de dependencia del mayor.

Además, se da una atención integral que dé respuesta a las necesidades físicas, psíquicas, sociales-relacionales, culturales y espirituales de las personas mayores en un entorno estable, cálido y comprensivo que les permita desenvolverse con comodidad.

puri 2

Esta residencia tiene como misión la prestación de servicios sociosanitarios especializados mediante una atención personalizada, integral y de calidad a todos los mayores, fundamentado en los principios y valores del humanismo cristiano.

pur

Cabe destacar que la Residencia De Ancianos La Purísima en Crevillent cuentan con un excelente equipo  de profesionales entre los que incluyen un médico especializado en geriatría, un ATS/DUE especialista en ancianos y ancianas y un trabajador social que sirve de ayuda tanto a las personas de la tercera edad residentes en este centro geriátrico como a sus familias, también, disponen de un importante número de voluntarios que ayudan en las labores diarias de geriatría. Entre muchos de sus servicios ofrecen transporte para los ancianos y ancianas en Crevillent y acompañamiento al exterior si es necesario.

interior

Su ubicación se encuentra en Vereda Carmelitas Misioneras Teresianas, 8

mapa puri

Teléfono: 965400829 / 966237867

E-mail: purisimacrevillent@gmail.com