La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, aboga por el turismo y ocio local con diversas iniciativas que impulsan el comercio y la venta de una amplísima variedad de productos. Tanta, como número de comercios que participan en ella. Las iniciativas varían desde sorteos, hasta obtención de regalos a sus clientes por parte de las empresas.

En esta agrupación, encontramos gran variedad de comercios como confección, regalos, supermercados, electrodomésticos, informática, academias, peluquerías, talleres, librerías, papelerías, clínicas, cafeterías, restaurantes, ópticas, floristerías, joyerías, alfombras, calzado, bolsos,complementos, fotografía, ferreterías, deportes, mascotas viajes, decoración, golosinas y muchos más artículos.

Entre los sorteos, encontramos el del Día de la Madre, el Sorteo del Día del Padre, el Sorteo de Navidad, entre otros. Para participar en estos sorteos sólo hay que consumir en algún establecimiento perteneciente a la asociación y se obsequiará con una papeleta. En ellos se suele regalar una cantidad de dinero, a gastar en comercios asociados del municipio.

2018032816314414659
Sorteo del Día de la Madre del próximo 7 de mayo