El día 21 de Marzo, los alumnos del ” T´Avalem Vila de Crevillent I” visitamos el Hotel Goya, un hotel de 2 estrellas,  que sin lugar a duda, es un espacio atractivo para el visitante.

20180321_120729.jpg

Las aportaciones y explicaciones del personal del hotel fueron claves para atender a la distribución de las habitaciones y de los diferentes habitáculos del hotel.

20180321_120752
Recibidor del hotel

La localidad de Crevillent cuenta con alojamientos atractivos y privilegiados, pues estos están situados en lugares idóneos, pertenecientes a la Costa Blanca. Este hotel permite a los turistas disfrutar de las grandes zonas comerciales que hay en el municipio, lo cual da lugar a conocer mejor el clima y las características de las ciudades, a parte de las playas y espacios naturales, como por ejemplo “el paraje natural el Hondo” debido a su cercanía.

20180321_121607

Las habitaciones están perfectamente acondicionadas, de hecho, se cuenta con un servicio de limpieza diario. Y, por supuesto, cerca del hotel están los servicios de autobús y de taxi. Además, existe una buena comunicación con el Aeropuerto de Alicante, ya que esté está a escasos 20km. Por lo tanto, se trata de un hotel idóneo para aquellas personas que viajen por el tema de negocios a esta zona.

20180321_120900
Habitación doble del Hotel

También se encuentra en el hall del hotel  una zona de café y wifi en todo el edificio para poder estar conectados a internet en todo momento. Por último, en referencia a los servicios ofertados, hay instalado un servicio de calefacción y de aire acondicionado en todas las habitaciones, además de televisión, aseos y servicios de atención a los clientes. Éstas también pueden ser de diferentes tipos: individuales, dobles, triples o cuádruples, estas serán seleccionadas en función de las necesidades que tengan los clientes.

Se encuentra ubicado en Avenida San Vicente Ferrer nº 69

 

20180321_122222.jpg
Fotografía grupal en la fachada del hotel

 

Ahora tenéis la oportunidad de visitar Hotel Goya, si estáis de negocios o queréis visitar Crevillent, este es vuestro lugar más preciado y con encanto, donde encontrarás el alojamiento que estabas buscando en una zona privilegiada de la Costa Blanca.