El día 21 de marzo de 2018, el grupo “T’Avalem Vila de Crevillent I” visitamos las instalaciones de “Las Palmeras”, restaurante y complejo turístico-hotelero de 4 estrellas que posee la Q de Calidad turística la cual aporta  prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción, contribuyendo a la distinción de la empresa mediante la calidad, diferenciándose de sus competidores. El objetivo de la marca es ayudar a los empresarios a conseguir la plena satisfacción de los clientes , adaptando los servicios a sus expectativas y aprovechando los recursos de los que disponen para obtener el mayor beneficio tanto para cliente como para el empresario.

20180321_114336

 

Este Resort se encuentra situado  a 5 minutos de Crevillent en pleno corazón de la Costa Blanca. Como esta zona está situada a tan solo 15-20 minutos de la costa y de playas de arenas blancas y finas, desplazándose en coche, permite a las personas disfrutar de un fantástico clima de sol y agua. Además, los más aventureros pueden visitar la sierra de Crevillent, pues se encuentra aproximadamente a tan solo 5-6km de Las Palmeras.

20180321_112124

 

Durante nuestra visita, acompañados por un miembro del personal del hotel, que muy amablemente nos enseño sus diferentes instalaciones, entre ellas se encuentran los bungalows que están situados en el Camping, el cual se llena de turistas sobre todo en época veraniega. Las características que presentan los bungalows, son las siguientes: son casas de madera pequeñas que están pensadas para albergar a los futuros turistas. Normalmente, es recomendable que haya tres personas por parcela, es decir, tres en cada bungalow para disfrutar de la comodidad, aunque encontramos adaptadas a todo número de personas, ya que se encuentran completamente equipados con  2 dormitorios, cocina, nevera, baño completo, aire acondicionado, calefacción y televisor y además se admiten también animales.

20180321_112854
Bungalow

Cuenta con unas parcelas idóneas para pasar unos días de vacaciones en familia y también largas estancias como muchos clientes que tienen actualmente europeos que vienen a pasar el invierno a esta cálida tierra. El Camping  lo podemos encontrar en el  Grupo Acsi especialistas en sitios de campamento  líder en Europa  y ofrece información general sobre vacaciones organizadas para acampar. Su página web es www.acsi.eu

20180321_112040
Camping

 

Sin lugar a duda, se trata de un lugar atractivo e idóneo para pasar las vacaciones, puesto que el lugar cuenta con un amplio restaurante para disfrutar de un ambiente confortable y un servicio esmerado ya que dispone de amplios salones climatizados para bodas, banquetes, celebraciones especiales, seminarios, convenciones y comidas de empresa, con una capacidad máxima de 300 personas. En la zona de la piscina encontramos la terraza de verano con un ambiente entre palmeras con capacidad para 600 personas. Allí mismo se podrá degustar todo tipo de menús, ya que se han contratado a profesionales perfectamente cualificados para desempeñar estas labores. En cuanto a la comida hay una gran variedad. Sin embargo, se le da una mayor prioridad a la cocina mediterránea con una exquisita gastronomía en servicio a la carta, menú del día y menús especiales. Sus especialidades son los pescados y mariscos frescos de la bahía, arroces( arroz con conejo y arroz con costra), excelentes carnes de Galicia, productos ibéricos y gran surtido en tapas, además de una amplia bodega de vinos.

20180321_113259
Interior restaurante
20180321_113057
Terraza restaurante

En el edificio principal se encuentra el hotel. Aquellos turistas que prioricen el descanso por encima de todo, podrán beneficiarse de un sueño realmente reparador. Los servicios con los que cuentan las habitaciones son novedosos y están adaptados a las necesidades de los turistas.

Cuenta con habitaciones  individuales, dobles, triples o cuádruples, lo cual provoca que haya un sinfín de opciones para todas las familias, tiene también un hall social y servicio de wifi, tan importante hoy en día para personas de todas las edades. En definitiva, si deseas conocer una zona tranquila y situada en el corazón del mediterráneo puedes visitar Las Palmeras, donde sin lugar a dudas, desearás volver.

20180321_113557
Sala social Hotel

Este camping internacional permanece abierto durante todo el año  y se encuentra ubicado en Ptda D’Eula, nº 75.

las palmeras

Teléfono: 965400188-660061982

http://www.laspalmerasresort.com

laspalmeras@laspalmeras-sl.com

20180321_114505
Grupo en la entrada al “Camping  Las Palmeras”