Actualmente, en Crevillent hay 3 instalaciones deportivas,como son el Campo Municipal de fútbol Enrique Miralles, el cual se remodeló en el año 2007  instalando mejoras como césped artificial y en el anexo colindante al Campo, siguen instalándose nuevas pistas para jugar al fútbol como por ejemplo la pista de fútbol 6 que se creo el año pasado.

Despúes encontramos El Pabellón “Els Arbrets”, que es el más antiguo en el municipio  y el Félix Candela perfectamente adaptado y acondicionado para aquellos deportistas que desean practicar cualquier tipo de deporte como el Pádel, Atletismo, Fútbol Sala o Tenis.

Cabe destacar, la remodelación de la Ciudad Deportiva Norte que recibirá el nombre de Juanfran Torres, en honor al futbolista local, actual jugador del Atlético de Madrid.

  • Campo de Fútbol Enrique Miralles

enrique miralles
Fuente:  Europlan

El Estadio Municipal Enrique Miralles Miralles, es un estadio que cuenta con una grada lateral amplia y techada desde 2007.  El fondo norte y la parte frontal a la grada no posee espacio para espectadores.

Anteriormente su nombre era Campo Municipal de Crevillente y actualmente se denomina Campo de Fútbol  Enrique Miralles, ex-presidente del Club, que estuvo más de 12 años al frente y fue el constructor del actual campo en los años 1970.

Este campo consta de un Campo de Fútbol de césped, dos de tierra, dos pistas polideportivas y una zona de atletismo.

Crevillent cuenta con el club de fútbol Crevillente  Deportivo. Fue fundado en 1955 y juega en Tercera División de  la Liga Española.

La letra del himno del Crevillente Deportivo fue escrita por Ricardo Tejada y la música compuesta por Ramón Más López.

Su uniforme titular se compone de camiseta blanquiazul, pantalón azul y medias azules y su uniforme alternativo consta de camiseta roja, pantalón rojo y medias rojas.

Se encuentra ubicado en la Calle Manuel Sanchis Guarner, 4.

enrique
Fuente: Google maps

 

  • Polideportivo ” Els Arbrets”

abrets
Fuente: Vídeo youtube jornada detección talento baloncesto

 

Su construcción fue en el año  1980,  y se inauguro en el año 1982. Es un pabellón de deportes cubierto,  fue muy importante ya que tuvo lugar la retransmisión del programa de televisión española “Gol del Mundial 82”, desde su reconstrucción se han producido  una serie de reformas hasta llegar a ser lo que es hoy en día.

En la actualidad este recinto deportivo congrega a diferentes  jóvenes de dentro y fuera de la localidad para practicar los deportes adecuados a las instalaciones.

Se encuentra ubicado en Paseo dels Arbrets, 16.

mapa 2
Fuente: Google maps

 

  • Pabellón Deportivo Félix Candela

felix
Fuente: Foursquare

En 2010 se inauguró las pistas polideportivas Félix Candela con 3 pistas de tenis, 2 pistas de pádel, un frontón, una pista de footing y una pista de atletismo  con 4 calles, un círculo de lanzamiento de peso, un foso de salto de longitud, un foso de salto de altura y velódromo.

En las instalaciones del pabellón interiores también podemos encontrar una pista múltiple de fútbol  volleyball y baloncesto.

Se encuentra ubicado en la Carretera estación ferrocarril, 43.

felix
Fuente: Google maps

 

Fuente: Página Ayuntamiento de Crevillent.