“Crevillent Enjoy & Music” es un ciclo de música pop en directo dedicado a los jóvenes y organizado por la Concejalía de Cultura. Se celebrará un sábado al mes, entre los meses de febrero a mayo, en el salón de actos de la Casa de Cultura “José Candela Lledó”.

Este nuevo proyecto cuenta con cuatro conciertos, cuyo número podrá ampliarse en función de la aceptación del público.

La actuaciones concertadas son las de “Villanueva”, la banda “The Meatpies”, el grupo de rock-pop alternativo “Gimnástica Live” y la banda de indie/rock “kuve”.

principal-imagen_39-es

El primer concierto de este ciclo será el de la banda “Villanueva”, que realizará un concierto en acústico el sábado 24 de febrero, a las 20.45h, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

Esta banda gallega está influenciada por propuestas de corte sajón como Wilco, Nick Cave o Beck. Mezcla rock con elementos de otros estilos guardando siempre su sello personal e independiente en sus dos álbumes “Viajes de ida” y “Zoo para dos”.

Obtuvo un premio a Mejor disco gallego en 2014 otorgado por la cadena SER VIGO.

Dicen de Villanueva:

“Villanueva es uno de los artistas indies más prometedores de la actualidad. No te pierdas una de las grandes voces de la música española del momento.” (Cuatro.com)

“Uno de los artistas gallegos más prometedores de la última década” (Que.es)

Los conciertos, que serán gratuitos, tendrán lugar los sábados 3 de marzo, 21 de abril y 19 de mayo a la misma hora, 20:45h, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Crevillent.

La entrada estará limitada al aforo del salón de actos.

Fuentes: Facebook Villanueva music